Sociedad

Abril en Danza vuelve en septiembre a Elche

Del 13 de septiembre al 1 de octubre el festival tendrá lugar en la terraza del Escorxador

Abril en Danza / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón y la coreógrafa ilicitana, Asun Noales, han presentado el festival Abril en Danza que este año se llevará a cabo del 13 de septiembre al 1 de octubre debido a la pandemia de la COVID-19. Los espectáculos tendrán lugar en la terraza del Escorxador y las entradas podrán conseguirse a través de un formulario que se pondrá a disposición de los interesados en las redes sociales.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha señalado que con esta iniciativa quieren lanzar el mensaje de la cultura es segura y de la importancia que tiene seguir programando en estos momentos. Antón ha asegurado que el objetivo de llevar a cabo este festival es dar a conocer la danza a todos los ilicitanos e ilicitanas, por ello, han apostado por aplazar el festival.

Asun Noales ha destacado que el festival cuenta con artistas nacionales e internacionales y con grandes compañías tanto emergentes como consolidadas que permiten mostrar un amplio abanico de profesionales. Noales ha resaltado la apuesta por dar a conocer a jóvenes profesionales que inician su trayectoria en este momento y ha recordado que este año no habrá programa de calle en plazas de forma itinerante debido a la crisis de la COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00