Sociedad

Sanlúcar suspende la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el representante de la Orden de los Reyes Magos durante el encuentro en el que se ha tomado la decisión / Ayuntamiento de Sanlúcar

Ha sido uno de los primeros municipios en tomar esta decisión. Sanlúcar de Barrameda anuncia que no habrá Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero. El gobierno local y la orden de los Reyes Magos han anunciado esta decisión por la actual situación, ya que este es uno de los eventos que más personas concentra en las calles del municipio.

Tanto el ayuntamiento de Sanlúcar como la Orden de los Reyes Magos trabajan ya en otras fórmulas para llevar la ilusión de esos días a los más pequeños, como que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan recibir a los niños en distintos puntos de la ciudad.

Así las cosas, si continuará con la campaña Ningún Niño sin Juguete, con iniciativas que irá dando a conocer estos días para recaudar fondos con los que hacer posible, como cada año, que ningún niño de la localidad se quede sin la ilusión de recibir sus regalos el 6 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00