Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

"He aprendido una gran lección de vida"

Erwin Feutchmann vuelve a contar para Manolo Cadenas tras una pretemporada en la que no jugó ni un sólo minuto

Erwin Feutchmann vuelve a disfrutar del balonmano

Erwin Feutchmann vuelve a disfrutar del balonmano / Radio León/Cadena SER

Erwin Feutchmann vuelve a sonreír. El jugador chileno del ABANCA Ademar ha visto cómo ha cambiado de forma radical su situación en el equipo. De no jugar ni un solo minuto en los partidos de pretemporada a ser un jugador importante en la victoria del pasado martes contra el BM Benidorm (26-22)

El lateral chileno en una entrevista concedida a León Deportivo reconocía que había vivido momentos complicados y absolutamente nuevos en su carrera profesional:” Ahora son momentos de luz porque he vivido una situación muy jodida. He aprendido una gran lección de vida porque esto te marca”. Erwin Feutchmann también reconocía que para sobrellevar la situación la clave fue centrarse en las aspectos que dependían de él:” Me enfoque en lo que yo podía controlar como la alimentación, el descanso o ser profesional en los entrenamientos y he tenido la recompensa

Erwin Feutchmann ha tenido ofertas desde que se supo que Manolo Cadenas no contaba inicialmente con él. El chileno desvelaba porque desde el principio había tenido muy claro que no se iba a mover del equipo:” Tuve buenas ofertas económicas pero lo que me importaba este año era el aspecto deportivo. Este año tenemos Mundial en Egipto y la clasificación para los Juegos Olímpicos y sabía que con Manolo iba a trabajar bien”.

El próximo sábado contra el BM Villa de Aranda volverá a ocupar cualquiera de los puestos de la primera línea:” En el lateral derecho me siento cómodo. En el central ya jugué la temporada pasada y el lateral izquierdo es mi posición natural”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?