Sociedad
Real Murcia

Los aficionados del Real Murcia, periodistas en la presentación del Plan Director

Julio Algar y Adrián Hernández, en la presentación del Plan Director / Foto: Real Murcia

Murcia

Más de dos horas de rueda de prensa aunque sin los habituales periodistas. El Real Murcia ha presentado así el Plan Director para la temporada 2020/21 que reduce los ingresos en su presupuesto 400.000 euros respecto a los ingresos reales de la 2019/20.

En grandes cifras, nueva disminución del patrimonio neto negativo se reduce de menos 4 millones a menos 30.000€, por lo que el equilibrio está al alcance de la mano y en caso de un posible ascenso se podrían cumplir los mínimos que exige LaLiga.

Para lograr ese ascenso hay un aumento de 20.000 euros en la plantilla respecto a la temporada pasada, que podría igualarse en el caso en el Alberto Lejárraga y esa otra ficha sénior acaben liberándose.

Presentación de la plantilla de esta temporada / Foto: Real Murcia

El Consejo de Administración del Real Murcia no ha descartado una nueva ampliación de capital y han afirmado que en los próximos días los accionistas recibirán su certificado respecto a la ampliación de capital que tuvo lugar este 2020.

En la presentación, que ha estado divida en cinco ejes en los que todos los directivos granas se han puesto en el escaparate, han confirmado que la querella contra Mauricio García de la Vega se presentó en julio, que ya está preparada otra contra Víctor Gálvez y también está prevista una contra Raúl Moro.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00