Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Baloncesto

El Delteco GBC, afectado por el coronavirus

El club donostiarra oblihgado a parar de forma momentánea su pretemporada por dos casos positivos de COVID-19 en su cuerpo técnico: se suspenden los entrenamientos en el Gasca, se suspende la presentación de Okuo y no jugará el amistoso previsto para este viernes

Presentación de Lucas Faggiano. Después se conocieron los positivos en el GBC

Presentación de Lucas Faggiano. Después se conocieron los positivos en el GBC / GBC

El coronavirus también afecta al Delteco GBC. El equipo donostiarra se ha visto obligado a parar en seco su trabajo de preparación, porque dos miembros de su cuerpo técnico han dado positivo por COVID-19. "Tras confirmarse dos positivos en el cuerpo técnico del Gipuzkoa Basket se ha decido suspender el amistoso que el equipo iba a disputar ante el Elan Béarnais Pau-Lacq-Orthez este viernes en Pau. Los miembros del staff ya se encuentran aislados en su domicilio", anunció el Delteco GBC en un escueto comunicado. 

El club donostiarra han parado sus entrenamientos de pretemporada en el Gasca, también se ha suspendido la presentación del fichaje Viny Okuo previsto para este jueves, y como explicaban desde el GBC también se ha caído el amistoso que tenñian previsto para este viernes en Francia. Están a la espera de hacerse más pruebas para saber cuándo se puede retomar el trabajo de pretemporada, porque queda poco más de una semana para el inicio de liga contra el Real Madrid en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?