Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El cuerpo técnico cuenta con el compromiso de Carlos Soler

A pesar de que el plan físico contemplaba una entrada progresiva en el once, el centrocampista está dispuesto a forzar para jugar de inicio si es necesario

Carlos Soler, durante un encuentro en Metalla.

Carlos Soler, durante un encuentro en Metalla. / cadenaser.com

A pesar de la atípica pretemporada que ha tenido que afrontar, Carlos Soler apura los plazos para ser de la partida el próximo domingo ante el Levante en el derbi de Mestalla (21:00). El centrocampista, que regresó a la disciplina de grupo el pasado lunes después de recibir el OK del cuerpo médico, ha dado un paso al frente esta semana.

Su recuperación y disposición positiva suponen una noticia fantásica para Javi Gracia, que hoy ha perdido por lesión a Jason durante los próximos diez días. Sin el gallego, titular en banda derecha en dos de los cuatro partidos de pretemporada, las opciones en esa zona del campo se reducen.

Tal y como hemos explicado hoy en SER Deportivos, el plan del cuerpo técnico era dosificar su vuelta a los terrenos de juego, minimizando riesgos para evitar una lesión muscular. En un escenario de plantilla normal, sin tantas ausencias, lo lógico sería que en un encuentro como el del Levante no jugara de inicio. Pero Carlos está dispuesto a forzar si el técnico navarro lo estima necesario.

A la lesión de Jason Remeseiro se une la situación física de Denis Cheryshev, que tampoco ha realizado una preparación completa para la competición. Eso obliga a recolocar a Manu Vallejo en banda o apostar por jóvenes valores como Yunus o Álex Blanco. Javi Gracia tiene la última palabra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?