Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Culla, uno de los pueblos más bonitos de España

También hablamos de la Casa Museo Ayora en Almussafes con Via Heraclia y de ir en moto y recorrer los alrededores de Manresa con Kiko Iniesta

Culla ya es de forma oficial uno de los 'Pueblos más Bonitos de España'. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que ya lo era antes, pero es ahora cuando se ha sumado a una red a la que ya pertenecían anteriormente Peníscola, Vilafamés y Morella, en la provincia de Castellón. Hablamos con Paco Vellés, coordinador de turismo en el ayuntamiento de Culla.

Con nuestras compañeras Eva María Martínez y Susana Lázaro, de Via Heraclia, viajamos a finales del siglo XIX para conocer la historia de la Casa Museo Ayora en Almussafes, donde veraneaba la ilustre Dolores Ayora.

El gran motero viajero, Kiko Iniesta, vuelve de sus casi dos años sabáticos viajando por el mundo para contarnos los viajes que ha hecho en España en estos días tan complicados de alerta sanitaria y nos recomienda para el próximo 19 de septiembre vivir la aventura del RIDER 1000, un evento motero con una ruta sorpresa por Manressa que hay que realizar en 22 horas.

En "Pequeños Templos del Buen Comer" paramos en "El Bar del Poble", el único bar de Culla donde hacen unas carnes y una olleta espectaculares.

En el "Viajero Digital" conocemos una web para saber dónde estaban nuestras ciudadades en la era jurásica y que tipo de dinosaurios había entonces en la zona. Todo, a través de un mapa interactivo en la web de dinosaurpictures.org.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?