Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar exige refuerzos sanitarios al Gobierno de Ayuso

En materia educativa, pide agilizar la licitación de la nueva fase del 'Héroes del 2 de Mayo'

Jorge García

Jorge García / SER Madrid Norte

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), ha solicitado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (PP) la ampliación de las urgencias domiciliarias como alternativa al servicio que no puede ser prestado en el Centro de Salud Sur.

Asimismo, el regidor reclama al Gobierno de Ayuso que trate de dotar de más personal a los ambulatorios para poder hacer frente al gran número de llamadas que realizan los vecinos del municipio.

Declaraciones del primer edil en SER Madrid Norte, en una entrevista telefónica en la que también ha pedido al Ejecutivo regional que agilice la licitación de la última fase del colegio público 'Héroes del 2 de Mayo', que llevan esperando desde el pasado mes de enero.

García también ha alzado la voz contra la decisión del Gobierno central de retener los ahorros de los ayuntamientos. Dice el alcalde colmenareño que necesitan el superávit para seguir solucionando los retrasos de los ERTE y otros muchos problemas "de competencia autonómica y estatal" a los que se están teniendo que enfrentar como primera administración en contacto con los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?