Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar exige refuerzos sanitarios al Gobierno de Ayuso

En materia educativa, pide agilizar la licitación de la nueva fase del 'Héroes del 2 de Mayo'

Jorge García / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), ha solicitado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (PP) la ampliación de las urgencias domiciliarias como alternativa al servicio que no puede ser prestado en el Centro de Salud Sur.

Asimismo, el regidor reclama al Gobierno de Ayuso que trate de dotar de más personal a los ambulatorios para poder hacer frente al gran número de llamadas que realizan los vecinos del municipio.

Declaraciones del primer edil en SER Madrid Norte, en una entrevista telefónica en la que también ha pedido al Ejecutivo regional que agilice la licitación de la última fase del colegio público 'Héroes del 2 de Mayo', que llevan esperando desde el pasado mes de enero.

Entrevista al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP)

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599724041_690352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García también ha alzado la voz contra la decisión del Gobierno central de retener los ahorros de los ayuntamientos. Dice el alcalde colmenareño que necesitan el superávit para seguir solucionando los retrasos de los ERTE y otros muchos problemas "de competencia autonómica y estatal" a los que se están teniendo que enfrentar como primera administración en contacto con los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00