Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EDUCACIÓN

Vuelta a las aulas con mascarilla y preocupación entre las familias

Clase de primeria del colegio Almudena Grandes / Cadena SER

Málaga

Primer día de la vuelta a los centros educativos de infantil y primaria en la provincia de Málaga. Una jornada muy diferente a la de años anteriores marcada por el coronavirus y donde los colegios han tenido que implementar medidas especiales por la pandemia. La Cadena SER de Málaga ha visitado dos de ellos, el CEIP Almudena Grandes y el CEIP Carmen de Burgos. Ya puedes escucharlo.

Vuelta a las aulas con mascarilla y preocupación entre las familias

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599746636_701836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los protagonistas, los niños, en torno a 150.000 de infantil y primaria en la provincia, con nervios, mascarilla y gel en la mochila. Esta mañana los pequeños tenían muchas ganas de reencontrarse con sus amigos. Entre los docentes alegría por el encuentro con sus alumnos y mucha responsabilidad.

Padres y madres han explicado en el programa Hoy por Hoy como afrontan con preocupación e incertidumbre este inicio del curso escolar. Los equipos de los centros educativos se afanan en estos primeros días de clase en enseñar a los niños el nuevo protocolo COVID para que mantengan las distancias y estén seguros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00