Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

El gerente de Málaga Deporte y Eventos niega "categóricamente" el acoso telefónico a Juan Cassá

El directivo municipal fue detenido ayer y declaró en la comisaría provincial de policía durante una hora, tras lo que quedó en libertad

El gerente de la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero / Ciudadanos

Málaga

El gerente de la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero, fue detenido ayer en relación al supuesto acoso telefónico al concejal no adscrito Juan Cassá. El directivo declaró por espacio de "una hora u hora y cuarto" en la comisaría provincial, según ha confirmado él mismo a esta emisora, tras lo cual quedó en libertad.

Paradas, ex árbitro que ocupó el número cinco en las pasadas listas municipales de Ciudadanos en la capital malagueña, encabezadas entonces por Juan Cassá, ha negado "categóricamente" los hechos y afirma que afronta el caso con una "tranqulidad absoluta". "Es cuestión de tiempo", añade. El directivo es uno de los hombres de confianza de la portavoz del partido naranja en la Casona del Parque, Noelia Losada.

Juan Cassá denunció estar sufriendo llamadas telefónicas y amenazas desde su marcha de Ciuadanos, el pasado mes de mayo. La policía nacional investiga además desde julio la quema de su autocaravana aunque desvicula la detención de este hecho.

El juzgado de instrucción numero 5 se ha hecho cargo del caso.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00