Sociedad
Coronavirus

Cancelados los últimos conciertos de las 'Noches del Capital'

La crisis sanitaria obliga a adoptar esta decisión

Cancelación conciertos / Capital Fest

Talavera de la Reina

La organización de Las Noches del Capital ha anunciado la cancelación de los tres conciertos que restaban por celebrarse durante las próximas semanas, debido a las nuevas medidas sanitarias adoptadas en relación a la lucha contra el COVID-19. De esta forma, los conciertos de Miss Caffeina, Maldita Nerea y David Otero no podrán producirse en el verano de este año 2020.

Una decisión que según ha señalado el director del la promotora, Víctor del Río, “nos entristece profundamente, ya que teníamos unas ganas inmensas de poder haber realizado todos los conciertos que estaban desde un principio programados, pero intentamos ser siempre positivos, y nos alegra haber podido disfrutar de 6 conciertazos, algo que un par de meses atrás parecía impensable”.

Desde la organización han querido querido agradecer a todos los asistentes que durante 4 semanas han llenado los asientos de cada concierto, demostrando que “la marca Capital Fest sigue creciendo dejando huella entre los talaveranos. Agradeciendo también a nuestros partners oficiales habituales, como son Mahou, Coca Cola, Red Bull y Diageo, así como las empresas locales que también apoyaron la iniciativa desde el primer momento”.

Además, del Río ha señalado que “no nos queremos olvidar y agradecer tanto al Ayuntamiento de Talavera como a Talavera Ferial, con la alcaldesa Tita García y Roberto Gallego a la cabeza, que desde el primer momento apoyaron la realización de los conciertos, confiando en que nuestra promotora conseguiría llevar a cabo unos espectáculos de Cultura Segura, algo que hemos conseguido de forma sobresaliente".

"Por desgracia las circunstancias a nivel nacional y regional son las que son, y ante eso ninguno podemos luchar”.

Con la cancelación de estos conciertos la promotora del Capital Fest se despide de Talavera de la Reina hasta 2021, con la ilusión y las ganas de que el próximo año haya vuelto la normalidad sanitaria y la Ciudad de la Cerámica pueda volver a recibir a decenas de miles de asistentes festivaleros, para la que sería la segunda edición del Capital Fest.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00