SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Voleibol
Santo Domingo Voleibol Petrer

Santo Domingo Voleibol Petrer

El Sedka Novias Villena - Petrer se estrena en la Copa Comunitat

Elda

El C. V. Sedka Novias Villena – Petrer, nacido de la fusión entre el Santo Domingo Voleibol Petrer y el C. V. Villena para competir en la Superliga 2 de voleibol masculino, se estrena en competición oficial disputando el partido de la Copa Comunitat que se jugará en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana de Petrer, este sábado a las 18.30 h. El rival que tendrán enfrente será el C. V. Playas de Benidorm en lo que significará el regreso al voleibol en pista del petrerí Robert Sanfelix Gil que se reencontrará con un buen número de los que fueron sus compañeros cuando empezó a dar sus primeros pasos en este deporte en las pistas del colegio Santo Domingo Savio de Petrer.

Primer compromiso oficial / SDVP

Los responsables del Sedka Novias Villena – Petrer aseguran estar ante “una temporada muy ilusionante por lo que juntos tenemos muchas esperanzas para cumplir los grandes objetivos que nos hemos marcado, entre los que uno de ellos es que nuestro deporte llegue a más gente en nuestras ciudades y nuestra comarca”.

Para conmemorar esta unión entre los dos clubes, han realizado un vídeo que “hemos producido con mucha ilusión y para que sea el punto de partida de este gran proyecto de futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00