Deportes

Primera cita de la Liga Manchega de Fórmula Kite el domingo en el Pantano de Alarcón

Se disputará además un circuito de la modalidad Twintip Race

Domingo de kitesuf en el Pantano de Alarcón / Club Kitesurf Centro

El domingo 11 de septiembre se podrá disfrutar de nuevo en el Pantano de Alarcón de un evento de Kitesurf organizado por el Club Kite Surf Centro de Valverde de Júcar. Tal y como nos ha contado su presidente, Vicente Ferris, el domingo tendrá lugar el primer evento de la Liga Manchega de Fórmula Kite y también un circuito de Twintip Race. Será de forma simultánea a ambos lados del pantano.

Esperan poder comenzar alrededor de las 11 horas y como asegura Ferris, una vez más se ha organizado un gran evento con dos competiciones diferenciadas en las que participan deportistas de gran nivel y que llenará de color el pantano. Además como novedad en esta ocasión van a actualizar los resultados de estas carreras en tiempo real a través de su página web www.cksc.es Asegura Ferris que cada vez hay más gente que se implica para poder organizar estos eventos que llevan muchísimo trabajo detrás y desde el club están muy agradecidos porque sin esa colaboración no sería posible.

Tras tener que modificar el calendario de la Liga Manchega de Fórmula Kite con motivo de la crisis del COVID, finalmente serán tres las citas que se van a disputar antes de que finalice la temporada de competiciones. Este domingo se disputa la primera de las pruebas y Ferris anima a asistir a todo el mundo porque, como siempre, será un espectáculo ver el pantano lleno de kiters.

Vicente Ferris, presidente del Club Kite Surf Centro

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599828181_764065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00