Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Alcoi

El Ayuntamiento no incluirá la calle San Nicolás en la primera fase de peatonalización del Centro

El gobierno local acepta la propuesta del PP de un cierre al tráfico progresivo en este vial de manera que se habilitará un carril para acceder a la Zona Alta y la circulación en sentido a la plaza de España será por las calles La Torre de les Maçanes y Casablanca

El cierre total al tráfico de la calle San Nicolás no se ejecutará en la primera fase de plan de peatonalización del Centro.

El cierre total al tráfico de la calle San Nicolás no se ejecutará en la primera fase de plan de peatonalización del Centro. / Ajuntament d'Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy no inlcuirá la calle San Nicolás en la primera fase de peatonalización del Centro. El gobierno local ha aceptado esta propuesta planteada por el Partido Popular.

El portavoz popular, Quique Ruiz, explica que las restricciones al tráfico rodado en el corazón de la ciudad se pueden aplicar de una manera progresiva y no de forma “radical”, dice, como platea el PSOE.

De esta manera, la circulación en sentido a la Zona Alta se efectuaría por un carril de San Nicolás y desviar el tráfico en sentido a la Plaza de España por las calles La Torre de les Maçanes y Casablanca.

Los populares, asimismo, solicitan que se marquen más horas para la carga y descarga en las vías públicas del casco histórico.

El gobierno socialista, a través de su portavoz y edil de Obras y Movilidad, Jordi Martínez, ha anunciado este viernes que incorpora la petición que afecta a una de las principales arterias del Centro al plan de peatonalización que están definiendo.

El ejecutivo local, según indica Martínez, ya está consensuando los horarios con los comerciantes y sectores implicados sobre las zonas reservadas para cargar y descargar materiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?