Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Incendios

Un virulento incendio calcina una empresa de palés en Alicante y obliga a cortar al tráfico la CV-824

La Policía dio aviso a cuatro familias que viven en viviendas próximas, pero no fue necesario ningún desalojo

Un virulento incendio ha calcinado esta madrugada la nave de una empresa de compraventa de palés en un polígono industrial de la Cañada del Fenollar, según ha informado el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS).

El fuego se declaró a las 2.15 horas en el número 4 del camino Colomina por causas que se investigan y un operativo con medio centenar de efectivos de Bomberos del SPEIS, Diputación, Policía Local de Alicante y San Vicente, Policía Nacional y Guardia Civil, ha trabajado durante toda la noche en su extinción.

El incendio tenía una elevada carga térmica y se encontraba localizado en el interior de la empresa, pero la intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a las naves colindantes.

La Policía cortó el tráfico en la CV-824 a la altura de San Vicent del Raspeig durante las tareas de extinción del incendio y avisó a cuatro familias que viven en viviendas próximas, aunque no fue necesario ningún desalojo. Además, se retiró un vehículo estacionado en las proximidades y un camión del interior de las instalaciones.

Las labores de extinción se han alargado durante más de siete horas y los bomberos continúan trabajando y refrescando la zona afectada durante toda la mañana para evitar nuevos focos.

Bomberos del SPEIS refrescando la zona esta mañana / Ayuntamiento de Alicante

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?