Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

El BOP publica las ayudas de Juventud y Escuela de Música

Hoy se abre el plazo para optar a estas dos líneas de subvenciones municipales

Escuela de Música y Danza

Escuela de Música y Danza / Cadena SER

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro o clubes para el desarrollo de proyectos de carácter juvenil. El Ayuntamiento de Aranda dispone de una partida de 23.000 euros para sufragar estas actividades a los colectivos sin ánimo de lucro realizados a lo largo de esta año, así como el mantenimiento de sus sedes. Las bases establecen un plazo de veinte días hábiles para presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica.

 

Ayudas para el alumnado de la escuela ‘Antonio Baciero’

También los usuarios de la Escuela de Música y Danza ‘Antonio Baciero’ pueden a partir de hoy registrar las solicitudes para optar a las ayudas que convoca la Concejalía de Cultura para sufragar parte de los gastos del curso anterior. Sirven para financiar parte del coste de matriculación y mensualidades de la especialidad cursada.

El Boletín Oficial de la Provincia este viernes los detalles de esta convocatoria, que se pueden consultar también en la página web del Ayuntamiento de Aranda. Las bases indican que los estudiantes que se acojan a ellas deben estar empadronados en el municipio, tanto ellos como toda la unidad familiar y con una antigüedad mínima de seis meses, antes de la presentación de la solicitud. Además de haber estado matriculado en este centro durante el curso 2019/2020, el alumno deberá acreditar que ha asistido a clase con normalidad y que su rendimiento durante el curso ha sido satisfactorio. También es necesario que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y otras prestaciones patrimoniales con el Consistorio arandino.

Hay una partida económica de 3.500 euros destinada a este fin. El plazo para solicitar las ayudas termina el 25 de septiembre.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?