Deportes

El BlasGon y CERES quiere hacerse grande frente a Ademar León

La derrota en Cuenca y las lesiones de gravedad de Kilian y Banduka no merman la moral de una escuadra que sigue adelante con su plan. El encuentro de este sábado (18:30 h) ante los de Manolo Cadenas no amedrenta el ánimo ribereño. "Nos queda mucho por aprender", afirma Alberto Suárez

Julen Elustondo durante una acción defensiva en el reciente encuentro ante Cuenca. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El BlasGon y CERES viaja sin nada que perder a León. Con el descaro de seguir aprendiendo y hacerse grande en una cancha con rezuma esencia de balonmano, el Palacio de los Deportes de León.

La derrota en Cuenca y las lesiones de gravedad de Kilian y Banduka no merman la moral de una escuadra que sigue adelante con su plan. El encuentro de este sábado (18:30 h) ante los de Manolo Cadenas no amedrenta el ánimo ribereño. "Nos queda mucho por aprender", afirma Alberto Suárez antes de viajar al Palacio. Un escenario que volverá a contar con un aforo de 1.000 espectadores, pero al que le faltará el colorido amarillo de las últimas visitas de la afición ribereña.

Viajan los dos canteranos, Alberto Montiel y Enrique Calvo. El primero ya debutó, convirtiéndo en el jugador más jóven en hacerlo en la Liga ASOBAL. Calvo espera su oportunidad para poder estrenarse con la camiseta del primer equipo.

El resto de la jornada vivirá duelos interesantes. Para el sábado: Anaitasuna vs Bidasoa, Nava vs Guadalajara, Cangas vs Cisne, Cuenca vs Santander, Puerto Sagunto vs Benidorm y Huesca vs Valladolid. El domingo, Granollers vs Puente Genil. Esta noche, Logroño vs Barcelona (20:45 h)

La cantera echa a andar

Por otro lado, el Villa de Aranda anunciaba en la mañana de este viernes a través de un comunicado oficial la intención de volver a poner en marcha los entrenamientos de las categorías inferiores. Para ello el club, previamente, organizará una reunión con los padres el miércoles 16 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00