SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Roberto Perera: "En Primera División es primordial dejar la portería a cero"

El segundo entrenador del Cádiz atendió a los medios por la baja de Álvaro Cervera, postivo en COVID-19

Perera con parte del cuerpo técnico durante un entrenamiento / Cádiz CF

Cádiz

Rober Perera atendió a los medios del club en la previa del partido ante Osasuna, el segundo entrenador del Cádiz, que será el que ocupe el puesto de Cervera en el estreno de Liga (Cervera dio positivo en COVID-19 y todavía no se recuperó). El canario analizó la pretemporada del equipo asegurando que "ha sido una pretemporada accidentada con muchos contratiempos. Todos los clubes estarán igual que nosotros porque nos está tocando vivir algo extraño. Es cuestión de adaptarse, asumir que la cosa está así y lógicamente tirar hacia adelante”.

Valoró también, de pasada, las llegadas que le quedan al equipo por firmar. Refuerzos que necesita su equipo y que la dirección deportiva ya conoce. “Todavía faltan futbolistas por venir. Lo que hemos hablado con la dirección deportiva y sabemos cómo está el mercado. Tenemos lo que tenemos y con eso vamos a intentar hacer el once más competitivo posible, como lo hemos hecho siempre”.

El segundo entrenador cadista también valoró a Osasuna, de los que dijo que "son un equipo que esta temporada con su míster es muy intenso, muy agresivo, siempre intenta robar en campo contrario. Defensa adelantada, peligrosos al contraataque y a balón parado. Somos parecidos, aunque con matices en la altura de defender, los espacios, pero en cuanto a estilo somos muy parecidos”.

Por último, reconoció que una de las claves de la temporada estará en "En Primera División es primordial dejar la portería a cero. Es más difícil hacerlo en Primera que en Segunda. Un equipo que estará en la zona baja a priori, una premisa debe ser la portería a cero. No es igual puntuar dejando la portería a cero que encajando goles. En Primera, los que quedan campeones, suelen ser los menos goleados. Para nosotros tiene que ser una premisa casi primordial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00