Sociedad
Coronavirus Covid-19

143 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y un brote de 11 contagios en Castelló

La conselleria de Sanitat ha informado este viernes de un fallecimiento con coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia

La conselleria de Sanitat ha informado este viernes de un fallecimiento con coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia. / Getty Images

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este viernes de 143 nuevos casos de coronavirus, 108 altas y un fallecimiento en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Además, el gobierno valenciano ha informado de un nuevo brote registrado en Castelló de la Plana, con 11 casos positivos, originado en el ámbito laboral.

Actualmente hay 41 personas ingresadas en los hospitales de Castellón, 8 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat este viernes, desde el inicio de la crisis sanitaria, 3.355 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 3.766 personas se han curado de la enfermedad y 231 personas han fallecido.

Además, según la conselleria de Sanitat, hay casos positivos en 4 residencias de mayores de la provincia, en 2 residencias de personas con diversidad funcional y en un centro de menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00