Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El Real Oviedo, probable destino de Nahuel Leiva

El Tenerife perfila los detalles de una cesión del atacante suramericano

Nahuel Leiva.

Nahuel Leiva. / Diario As

El CD Tenerife trabaja en cerrar en las próximas horas su larga 'operación salida'. Tras concretar el regreso de Naranjo al AEK Larnaca y los traspasos de Undabarrena (Sabadell), Isma López (Dínamo de Bucarest) y Carlos Abad (Deportivo de La Coruña), el club perfila los detalles del préstamo de Nahuel Leiva al Real Oviedo.

En las oficinas del Heliodoro son optimistas. Fuentes cercanas a la negociación apuntan a la SER que "es muy probable" que cuaje la operación para reubicar al atacante suramericano, que llegó de la mano del anterior director deportivo, Víctor Moreno. Su sucesor, Juan Carlos Cordero, ha dejado claro que cuenta con la desvinculación de Nahuel, por un lado porque prefiere otro perfil de futbolista para su demarcación y por otro, por su elevado salario. "Nos hace daño", ha llegado a decir de su alta ficha.

La agencia de representación de Leiva le ofreció a clubes de Brasil, la MSL americana e incluso surgió alguna opción en Inglaterra. Pero finalmente han preferido decantarse por que siga su carrera en España. En caso de que Oviedo sea el destino elegido, se irá a préstamo y el Tenerife podría sufragar parte de su ficha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?