Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Se disparan los casos de Coronavirus en Elche: 81 nuevos positivos en tres días

Elche vuelve a registrar un importante incremento de casos positivos de COVID-19 con una media de 27 contagios al día

Coronavirus Elche

Coronavirus Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche vuelve a experimentar un repunte de casos de Coronavirus. La Conselleria de Sanitat ha informado de que se han registrado 81 nuevos positivos de la COVID-19 en el municipio en los últimos tres días, lo que supone un ritmo de contagios de 27 personas al día. En esta cifra se ven reflejados los últimos brotes que se han producido en Elche esta semana con 25 casos positivos en total, todos del ámbito social.

Desde que comenzó la pandemia, la ciudad ha registrado un total de 1.152 personas infectadas, 176 en los últimos catorce días. La situación en los hospitales sigue estable con apenas una decena de personas ingresadas en planta y la mitad en la UCI.

También se incrementa el número de casos positivos en el resto de la comarca. Santa Pola ha sumado once nuevos enfermos de Coronavirus con una cifra total de 192 personas infectadas desde que comenzó la pandemia. El panorama menos grave se sigue dibujando en Crevillent con tres positivos en los últimos tres días, con un acumulado de 103 personas contagiadas desde que comenzó a propagarse el virus.

Las autoridades sanitarias siguen insistiendo a la población a que extreme las medidas de seguridad e higiene cumpliendo con todos los protocolos, sobre todo aquellas personas que están esperando el resultado de la prueba para que guarden la cuarentena exigida por la atención sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?