SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Pretemporada

Eldense y Elda Prestigio comienzan a disputar partidos de pretemporada

Ambos juegan este sábado, el Eldense en Santa Pola y el Elda Prestigio en Murcia

El Eldense intensifica su trabajo de pretemporada / CDE

Elda

El C. D. Eldense y Bm. Fem. Elda Prestigio comienzan, este sábado, a disputar partidos de pretemporada antes de comenzar sus respectivas competiciones en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol y el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Más información

El Deportivo inicia, de este modo, la tanda de los nueve amistosos programados, visitando al Santa Pola C. F. de la Regional Preferente, en el estadio “Manolo Maciá” de esa localidad marinera. El partido está programado para las 19.00 h de este sábado, “está autorizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana” según advierte el Santa Pola en su reclamo del partido donde también especifica que el aforo es limitado a 700 personas. El precio de la colaboración, incluida una rifa, es de 3 € y se espera una importante presencia de seguidores del equipo que dirige Santi Rico ávidos de ver el primer compromiso del ilusionante proyecto 20-21.

El Elda Prestigio continúa su preparación / Elda Prestigio

El Elda Prestigio por su parte, también abre este sábado, su escueto programa de partidos amistosos. Aunque las de Antonio Mateo tenían previsto empezar el pasado sábado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” ante el Bm. Torrevieja, el partido fue suspendido horas antes debido a un compromiso de la entrenadora del conjunto torrevejense, Diana Box, relacionado con su cargo de concejala de Deportes de esa localidad. Así, el Elda Prestigio se medirá, este sábado a las 18.00 h en el Pabellón Municipal “San Basilio” de Murcia, al UCAM Murcia.

El próximo compromiso para el Eldense, está fijado para el miércoles 16 a las 20.30 h en el estadio “Francisco Vilaplana” de Ibi ante el Rayo Ibense y para el Elda Prestigio, el sábado 19 en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, ante el UCAM Murcia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00