Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación

Aulas de la Tercera Edad de Elda arrancará curso en octubre

La entidad cuenta con una nueva dirección

Logotipo de aulas / Aulas Tercera Edad Elda

Elda

Aulas de la Tercera Edadde Elda está ultimando detalles para poder abrir a sus alumnos como habitualmente lo lleva haciendo en el mes de octubre. Así lo ha destacado la edil de Cultura, Rosa Vidal quien ha explicado que se están habilitando aulas, controlando el aforo para poder dar apertura a un nuevo curso. Eso sí, este año, debido a que las clases se interrumpieron por la pandemia, se dará prioridad a aquellos alumnos que estaban cursando en la entidad. Vidal afirma que durante la próxima semana se pondrán en contacto con ellos.

Rosa Vidal, concejala Cultura, sobre el inicio de Aulas Tercera Elda Elda

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599812101_787857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una entidad que este año cuenta con una nueva dirección, la de María Teresa Marín Lara, psicóloga y profesora del taller de Memoria dentro de aulas. Vidal destaca que conoce perfectamente el trabajo que se realiza y por tanto, confía en que lo gestione bien.

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda, sobre la nueva dirección de Aulas Tercera Edad

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599812180_667294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el pasado curso, la entidad se gestiona a través de una empresa externa y no directamente por el Ayuntamiento de Elda. Hasta el momento, Miguel Campos dirigía aulas pero, por motivos personales ha decidido no continuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00