Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

Petrer abre el plazo de preinscripción para el nuevo curso del Taller Municipal de Teatro

Los interesados pueden presentarse hasta el 18 de septiembre

Teatro Cervantes Petrer

Teatro Cervantes Petrer / Ayuntamiento Petrer

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Petrer ha abierto la convocatoria de preinscripción al Taller Municipal de Teatro que imparte la directora y actriz Begoña Tenés. Se trata de un taller práctico y formativo de técnicas teatrales, ofertado para dos niveles diferenciados, que se impartirá en el Centro Cultural Espai Blanc durante el curso 2020-2021.

El nivel de Iniciación será los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:30 horas, del 14 de octubre al 23 de diciembre de 2020 (20 sesiones) y del 11 de enero al 23 de junio de 2021 (46 sesiones). El nivel Avanzado será martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas, del 13 de octubre al 22 de diciembre de 2020 (20 sesiones) y del 7 de enero al 1 de julio de 2021 (48 sesiones).

La preinscripción ya está abierta y deberá formalizarse cumplimentando la ficha de inscripción que ha de presentarse en el Registro municipal del ayuntamiento, antes del 18 de septiembre. En los talleres municipales podrán inscribirse las personas mayores de 16 años, teniendo prioridad para su admisión las personas empadronadas en Petrer. El 21 de septiembre se elaborará la lista provisional de admitidos, ordenada por la fecha de presentación de la solicitud, procediéndose a un sorteo público, si fuera necesario, para establecer el orden de preeminencia en la admisión, así como una lista de espera para cubrir posibles bajas durante el curso.

El 22 de septiembre se publicará la lista de admitidos y suplentes, disponiendo los interesados de un plazo para la presentación del justificante de pago de la tasa de inscripción durante el curso académico en el Taller de teatro, por un importe anual de 105,60 € para nivel de Iniciación y 108,80 € para nivel de Avanzado.

Con la propia directora y actriz, Begoña Tenés pudimos hablar esta semana en Hoy por Hoy Elda Vinalopó sobre este curso que se inicia, atípico cuanto menos, en un sector gravemente aquejado por la crisis sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?