Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cultura

La V edición de la feria Ribera se celebrará adaptada a la situación

El 19 de septiembre se celebrará la feria dedicada al arte contemporáneo a orillas del BIdasoa

Cartel de presentación V edición de la feria Ribera

Cartel de presentación V edición de la feria Ribera / Cadena SER

El telón de fondo del festival de este año tendrá principalmente como tema el futuro. Los artistas basaran sus obras tanto en un futuro inventado como en un posible para representar sus creaciones e instalaciones. La V edición de Ribera, se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado 19 de septiembre con actividades al aire libre entre las 09:30h y las 15:00h. alrededor del bidegorri que va desde el embarcadero de Santigotarrak hasta la escultura de Laiak.

Las zonas destinadas serán espacios controlados, con un vallado que delimite la zona de actividad, inscripciones previas para controlar el aforo y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. 

La jornada comenzará con una jornada de meditación dinamizada por Ainhoa Izaguirre acompañado por Christian García del Campo al fagot de 9:30h a 10:30h, los interesados en asistir deberán inscribirse en komunika@bitamine.net.

"La Máquina de hacer pingüinos" y Bitamine Faktoria presentarán "Ecos del Bidasoa" una performance a ambos lados del bidegorri que tendrá lugar a las 13h. Por último, de 14h. a 14:30h. Idoia Zabaleta, Bertha Bermúdez y Christian García del Campo ofrecerán una actuación de danza y fagot. También se llevará a cabo una intervención artística en el muro que se encuentra bajo el puente de la variante bajo el título "Paredes de la memoria".  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?