Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Apuñala a su esposa en Marmolejo y se da a la fuga

La mujer, de 44 años, ha sido operada en el Hospital de Andújar y no se teme por su vida

Imagen de archivo del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Imagen de archivo del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén). / Europa Press

Nuevo caso de violencia machista en la provincia. Ha sido en Marmolejo donde un hombre, presuntamente, apuñalaba hasta en dos ocasiones a su esposa en presencia de sus hijos tal y como ha adelantado Ideal. La mujer, de 44 años, ha sido operada de urgencia en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y no se teme por su vida. El agresor ha huido y está siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según ha podido confirmar Radio Jaén, los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche cuando un familiar de la víctima llamó al 112. Hasta el centro de salud marmolejeño, en el que se encontraba la herida, se desplazaron la Guardia Civil, Policía Local y equipos sanitarios que pudieron comprobar como las heridas por arma blanca se habían producido en el abdomen y en el costado, todo ello en presencia de los hijos, uno de 17 y otro de 24 años.

Cabe destacar que fue el propio autor del apuñalamiento, de 55 años, el que llevó a su esposa hasta el recinto sanitario y luego se dió a la fuga. No hay antecedentes por violencia de género.  Recuerden que el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista es el 016, es gratuito, no deja rastro en la factura pero se debe borrar de la lista de llamadas del teléfono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?