Chino Quirós: "Estoy muy agradecido, he jugado en el club de mi vida"
El jerezano cuelga las botas rodeado de compañeros, del cuerpo técnico y de aficionados que lo han acompañado en un emotivo acto

Rueda de presnsa despedida de Quirós / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
En un acto celebrado en las instalaciones del Grupo Logístico Torralva, Antonio 'Chino' Quirós se despedía como futbolista acompañado por algunos de sus compañeros de vestuario, aficionados que no quisieron perderse ese momento y los técnicos Juan Pedro Ramos y Joaquín Poveda, además de José Luis Mateos.
Quirós cuelga las botas y desde ahora formará parte del cuerpo técnico como segundo entrenador del equipo xerecista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rueda de prensa despedida de Quirós
Sus primeras palabras fueron para agradecer la presencia de varios de sus compañeros y aficionados: "Tenía algo pensado, pero después de lo que me habéis dicho es complicado. No esperaba que esto llegara nunca, no se me pasaba por la cabeza. Es una decisión muy dura. El míster y Juan Pedro me ofrecieron quedarme en el cuerpo técnico. Al principio me quise hacer un poco fuerte, mi cabeza me pide jugar, pero mi corazón me pide estar aquí. Al final, esto es un sentimiento y estaré en el cuerpo técnico. Será complicado cambiar el rol de intentar darlo todo siempre en el campo a estar en el banquillo, pero lo intentaré hacer lo mejor posible".
Se pierde un proyecto “muy ilusionante” pero el reloj del fútbol es el que una vez más, marca los tiempos: ”Físicamente me veía mejor que nunca, me he estado preparando durante todo el verano, pero sabía que este año iba a estar difícil entrar en la plantilla por los 'bicharracos' que tenemos aquí. Intentaré enseñar lo que es el xerecismo a todos y como la calidad ya la tienen, enseñarles el pundonor y el coraje que yo he echado".
Agradecido por los siete años que ha estado en esta etapa “difícil, con muchos momentos duros pero con un vestuario magnífico, he estado en el club de mi vida. Nunca se me olvidará que en la grada siempre soñaba y decía 'ojalá' me dieran cinco minutos ahí abajo y poder disfrutar. Después, por desgracia para el club pero suerte para mí he podido jugar y me quedo con eso. La temporada que estuve con Juan Pedro creo que fue la mejor, si me tengo que quedar con alguna".
Por último, agradeció a "mi familia, a mis padres, a mi mujer, a mi hijo y a la afición, porque sin ustedes yo no podría haber sido el 'Chino' Quirós. Gracias".




