Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Municipal

Los comerciantes del Conde Luna urgen al Ayuntamiento a sacar a licitación los puestos vacantes

Piden que antes de acometer una reforma, sería más necesario un lavado de cara integral de las instalaciones y mejoras del entorno

Puestos con la trapa cerrada en el Mercado del Conde Luna

Puestos con la trapa cerrada en el Mercado del Conde Luna / Radio León - Cadena SER

Los Comerciantes del Mercado del Conde Luna urgen al Ayuntamiento a sacar a licitación los puestos vacantes. Recuerdan que antes de acometer una reforma integral, dar vida a las instalaciones a través de nuevos comercios puede suponer también la salvación de este mercado.

A día de hoy, sólo hay abiertos 12 puestos lo que escenifica una imagen mala y pobre del mercado. Desde la Asociación de comerciantes del Mercado del Conde Luna piden que antes de acometer una reforma, sería más necesario un lavado de cara integral de las instalaciones, además, de mejoras del entorno para así garantizar una mayor afluencia de público. El portavoz de los comerciantes, Ramón Polanco, confía que poco a poco esta situación se vaya resolviendo y que el Ayuntamiento cambie su visión pesimista en torno al futuro del mercado.

Precisamente, esta mañana los comerciantes han presentado una campaña conjunta con Cruz Roja en la que se va a repartir 600 bolsas térmicas a los clientes del mercado. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a los propios comerciantes. Pero además, concienciar a la población de las dificultades que tienen los colectivos más vulnerables a la hora de acceder al mercado de trabajo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?