Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Actuaciones Urbanísticas Municipales

Volver a empezar con el Plan Parcial del futuro Parque Empresarial de Calp

El ayuntamiento de Calp anula dos acuerdos urbanísticos, uno de ellos relacionado con el futuro Parque Empresarial, después de recibir de la Conselleria el requerimiento para que se subsanen las deficiencias técnicas detectadas

Calp.

Calp. / Radio Litoral SER

Calp resetea dos actuaciones urbanísticas claves del actual ejecutivo local: el Plan Parcial para crear el parque empresarial Marina d’Ifach y la permuta de un terreno en la Manzanera para salvaguardar la última parcela virgen de su litoral. El ayuntamiento de Calp ha anulado de oficio dos acuerdos urbanísticos relacionados con estas actuaciones tras recibir de la Conselleria el requerimiento para que subsanara una serie de deficiencias detectadas en ambos informes. Así lo confirma la alcaldesa de la localidad, Ana Sala, que insiste que se trata de defectos puramente técnicos.

La munícipe reconoce que este traspié prolongará el proceso de dos actuaciones que considera prioritarias para el municipio, pero resta importancia a una situación que se enmarca, agrega, en el proceso habitual.

La conselleria, apunta Sala, debe velar para que las cosas se hagan bien. Asegura, que las deficiencias detectadas son subsanables, pero para no entrar en un bucle que aun podría prolongar más el proceso, se ha decidido empezarlo de nuevo, pensando siempre en hacerlo bien para Calp, concluye.

La alcaldesa también asegura que no van a paralizar estas actuaciones que son necesarias para Calp.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?