Deportes
CV Emevé

El CV Emevé incorpora a la brasileña Natasha Valente

Llega a la Liga Iberdrola tras militar en grandes clubes de su país como Fluminense, Flamengo u Osasco, después de su primera experiencia europea con el NIS Spartak serbio

Lugo

Natasha Valente se incorpora al CV Emevé para reforzar su plantilla de Loitadoras  en la próxima temporada.

La guinda del plantel lucense es una experimentada jugadora que ha defendido la camiseta de algunos de los equipos más prestigiosos de su país, como Fluminense, Flamengo y Osasco, con los que ha logrado un Campeonato Paulista y un Campeonato Carioca. Valente llega a la Liga Iberdrola después de su primera experiencia en Europa, en el NIS Spartak de la SuperLiga Serbia. La carioca ha representado también a Brasil en la modalidad de Voley Playa, donde ha formado pareja junto a Mariana Costa.

La incorporación de Natasha es la segunda de una jugadora internacional que confirma esta semana el Arenal Emevé, después del fichaje de la canadiense Cassie Bujan. Altas a las que hay que sumar la de la estadounidense Audrey Alford y la de la perla catalana Carla Jiménez, como refuerzos de una plantilla de garantías para una temporada ilusionante y cargada de grandes retos.

La experiencia de la nueva Loitadora ha sido una de las claves por las que el club lucense se ha decidido por su contratación, tal y como reconoce su Director Deportivo Juan Villar: “Es una jugadora que puede jugar tanto de opuesta como de receptora, con gran potencial en la red tanto en ataque como en bloqueo. Esperamos que esa versatilidad y su experiencia, por edad y por haber jugado en algunas de las mejores ligas del mundo, nos ayuden a lograr el objetivo de esta temporada.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00