Sociedad
Delitos tráfico

Conduce con un pie por la autovía y en dirección contraria por una carretera de El Astillero

El video difundido en las redes sociales provoca la investigación de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han conseguido ya identificar al conductor

Momento en el que conductor circula por la S-10 con el pie en el volante. / Twitter

Santander

El video difundido en las redes sociales en el que un hombre conduce de forma temeraria por la autovía por la carretera que une Astillero con Guarnizo ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Astillero.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor circula por la autovía S-10 con un pie en el volante o cómo el copiloto le anima a "tirar de freno de mano" en una curva de la carretera autonómica CA-144 que une las localidades de Astillero y Guarnizo. Vía por la que, además, circula en sentido contrario en varios momentos.

La Guardia Civil y la Policía Local han conseguido identificar al conductor, que todavía no ha sido detenido. Los agentes también trabajan en la investigación de la persona que va grabando. Ambos muestran evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00