Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Triatlón

El Triatlón Ciudad de Santander contará con la presencia de Javier Gómez Noya

La carrera será el domingo 13 de septiembre y será la primera prueba en la que participe Gómez Noya en suelo español tras el confinamiento

Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón

Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón / Europa Press

El pentacampeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, vuelve a la competición en España tras el parón obligado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en el Triatlón Ciudad de Santander.

El evento se disputará este domingo, 13 de septiembre, en la segunda playa de El Sardinero. Gómez Noya regresó a la escena europea en agosto en el Grand Prix de Francia disputado en Châteauroux. donde quedó cuarto. También estuvo en la Super League SLT Arena Games de Rotterdam (Holanda), donde acabó en tercer lugar

Santander será, de este modo, su primera prueba tras el confinamiento en suelo español. Se trata de una prueba que se disputa en modalidad olímpica sobre las distancias de 1,6 km (natación), 36 km (bicicleta) y 10,6 km (carrera a pie).

La organización ha limitado la participación a un máximo de 300 personas y en la prueba de ciclismo se ha decidido no permitir el 'drafting' (ir a rueda) aunque sí usar las bicicletas de contrarreloj.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?