SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Triatlón

El Triatlón Ciudad de Santander contará con la presencia de Javier Gómez Noya

La carrera será el domingo 13 de septiembre y será la primera prueba en la que participe Gómez Noya en suelo español tras el confinamiento

Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón / Europa Press

Santander

El pentacampeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, vuelve a la competición en España tras el parón obligado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en el Triatlón Ciudad de Santander.

El evento se disputará este domingo, 13 de septiembre, en la segunda playa de El Sardinero. Gómez Noya regresó a la escena europea en agosto en el Grand Prix de Francia disputado en Châteauroux. donde quedó cuarto. También estuvo en la Super League SLT Arena Games de Rotterdam (Holanda), donde acabó en tercer lugar

Santander será, de este modo, su primera prueba tras el confinamiento en suelo español. Se trata de una prueba que se disputa en modalidad olímpica sobre las distancias de 1,6 km (natación), 36 km (bicicleta) y 10,6 km (carrera a pie).

La organización ha limitado la participación a un máximo de 300 personas y en la prueba de ciclismo se ha decidido no permitir el 'drafting' (ir a rueda) aunque sí usar las bicicletas de contrarreloj.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00