Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Banega se marcha a lo grande

Monchi lo define como "el mejor jugador que he firmado en estos veinte años" y Castro afirma que "las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande"

Ever Banega / Sevilla F.C

Sevilla

El Sevilla ha despedido a Ever Banega como ha hecho otras tantas veces con jugadores que ya son leyenda de la institución. "Hoy es uno de esos días que no le gusta a nadie y menos, a un presidente. Despedimos al líder de una época, a un tricampeón de la UEFA. Se marcha el mago del Sánchez-Pizjuán con 238 partidos, 7 finales, 3 títulos". Esas han sido las palabras de José Castro para reconocer la trayectoria y el peso que ha tenido el argentino en las cinco temporadas que ha militado en el club.

"Me van a perdonar todos los grandes futbolistas que han jugado en el Sevilla pero, en 20 años que llevo como director deportivo, el jugador con más calidad que estado aquí es Éver Banega". Esa ha sido entre otras la reflexión que ha hecho Monchi de uno de los mejores futbolistas que firmó para el Sevilla.

Y entre lagrimas el protagonista de la mañana afirmó que "valió la pena cada uno de los 238 partidos que jugué con esta camiseta. Lo hice defendiendo al club más importante de mi vida". Banega en su carta de agradecimiento incluyó un reconocimiento a la entidad afirmando que "me han enseñado a no rendirme" y recordando como momento especial  "la final jugada ante el Dnipro, en el que pude compartir campo con José Antonio Reyes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00