Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Banega se marcha a lo grande

Monchi lo define como "el mejor jugador que he firmado en estos veinte años" y Castro afirma que "las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande"

Ever Banega

Ever Banega / Sevilla F.C

El Sevilla ha despedido a Ever Banega como ha hecho otras tantas veces con jugadores que ya son leyenda de la institución. "Hoy es uno de esos días que no le gusta a nadie y menos, a un presidente. Despedimos al líder de una época, a un tricampeón de la UEFA. Se marcha el mago del Sánchez-Pizjuán con 238 partidos, 7 finales, 3 títulos". Esas han sido las palabras de José Castro para reconocer la trayectoria y el peso que ha tenido el argentino en las cinco temporadas que ha militado en el club.

"Me van a perdonar todos los grandes futbolistas que han jugado en el Sevilla pero, en 20 años que llevo como director deportivo, el jugador con más calidad que estado aquí es Éver Banega". Esa ha sido entre otras la reflexión que ha hecho Monchi de uno de los mejores futbolistas que firmó para el Sevilla.

Y entre lagrimas el protagonista de la mañana afirmó que "valió la pena cada uno de los 238 partidos que jugué con esta camiseta. Lo hice defendiendo al club más importante de mi vida". Banega en su carta de agradecimiento incluyó un reconocimiento a la entidad afirmando que "me han enseñado a no rendirme" y recordando como momento especial  "la final jugada ante el Dnipro, en el que pude compartir campo con José Antonio Reyes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?