Vencedores, vencidos, y pocos convencidos
El culebrón de este verano, el de los superavits de los ayuntamientos, afortunadamente toca a su fin, y lo hace con vencedores, con vencidos, y con pocos convencidos a tenor del rechazo generalizado que ha cosechado la propuesta del Gobierno

El Punto de Vista de Julián Giménez (11-09-2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Aludía hace unos días en este mismo espacio al pacto de no agresión de los socios del gobierno local a cuenta de los remanentes de tesorería. Quizá eso explique por qué Sandra Gómez no mencione en ningún momento a Compromís en la lista de partidos a los que reprocha no haber apoyado el decreto del Gobierno. Pero me consta que en el PSOE hay malestar por la posición que han mantenido Joan Baldoví y los suyos. No les perdonan que se hayan alineado con el PP en este asunto.
Extraños compañeros de viaje nos brinda a veces la política, ¿verdad? En cualquier caso, el culebrón de este verano, el de los superávits de los ayuntamientos, afortunadamente toca a su fin, y lo hace con vencedores, con vencidos, y con pocos convencidos a tenor del rechazo generalizado que ha cosechado la propuesta del Gobierno. Quizá sea ese el fallo, la incapacidad para explicar bien el decreto de remanentes. Aprenderán la lección, estoy seguro.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




