Fútbol
Real Zaragoza

Primer ensayo de pretemporada

El Real Zaragoza disputará su primer encuentro de pretemporada mañana frente al Getafe CF en la Romareda a las 19:00

La plantilla del Real Zaragoza se entrena en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza comenzará mañana una semana intensa, en la que va a concentrar sus tres únicos partidos de esta corta y atípica pretemporada. Amistosos que le van a servir a Rubén Baraja para conocer el estado físico en el que se encuentra la plantilla de cara a la próxima temporada, que para los blanquillos comenzará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

El equipo maño recibirá mañana sábado a las 19:00 de la tarde en La Romareda  , a puerta cerrada, al Getafe FC, equipo de Primera División. 90 minutos que servirán al equipo para rodarse y para que los jugadores nuevos se vayan adaptando a la dinámica que busca el entrenador. Rubén Baraja dispondrá de todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Juanjo Narváez, para el partido y puede que también opte por darle minutos a algún jugador del filial.

EL REAL ZARAGOZA CIERRA EL ATAQUE

Gabriel Matías Fernández será la octava y última incorporación del Real Zaragoza para cerrar el ataque. El delantero uruguayo de 26 años y 1.86 de altura llegará cedido por una temporada desde el Celta de Vigo donde apenas jugó 500 minutos repartidos en 20 partidos marcando un único gol. El Toro Fernández es un nueve puro, un delantero de fuerza y potencia y con un buen remate de cabeza y se ha decantado por la oferta del Real Zaragoza a pesar de contar con otras propuestas de Tenerife o Rayo Vallecano, como desveló en la radio autonómica gallega su representante Flavio Perchman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00