Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
UD Almería

¡El superagente Jorge Mendes entra en el Almería!

Lleva al mediocentro portugués Samu Costa

Almería

Este Almería de Turki Al-Sheikh se mueve ya a otros niveles y sigue colocándose muy bien en el mapa del fútbol. El traspaso del delantero Darwin Núñez al Benfica ha hecho que el fútbol, pero sobre todo los agentes, miren hacia el club rojiblanco porque ven futuro en este Almería que quiere ser grande en el planeta fútbol.

Al Almería, que se relaciona muy bien a nivel de representantes, le faltaba tener un jugador del superagente Jorge Mendes y ¡ya lo tiene! El mediocentro portugués Samu Costa es suyo. Recordar que Jorge Mendes es uno de los agentes más conocido a nivel mundial.

Con una cartera de cerca de 600 jugadores, Mendes se convirtió hace unos años en el nuevo ‘rey midas’ del fútbol mundial. Creó Jorge Mendes su propio fondo de inversión: Quality Sports Investment. Cristiano Ronaldo, Falcao, James Rodríguez, Pepe, Di María, Mourinho o Aitor Karanka son algunos de los profesionales del fútbol que controla Mendes. A patir de ahora habrá que estar pendientes de la cartera de jugadores que lleva Jorge Mendes... sin olvidar la lista de los entrenadores que representa.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00