, 29 de de 2020

Otras localidades

UD Almería

Mohamed El Assy toma el mando

El CEO del Almería negocia fichajes y salidas desde la concentración en Marbella

Mohamed Adel y Mohamed El Assy.

Mohamed Adel y Mohamed El Assy. / Cadena SER

El CEO del Almería ya está en la concentración en tierras malagueñas. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club, está desde esta semana con el Almería en el hotel de concentración en Benahavís, y también en el complejo Marbella Football Center, donde entrena y juega los partidos amistosos el equipo rojiblanco de José Gomes. Allí, en tierras malagueñas, ha montado su cuartel general, donde diseña la nueva plantilla para el siguiente curso 2020-2021 en la que de nuevo se buscará el ascenso a Primera División.

El CEO del proyecto tiene hilo directo con el ministro Turki Al-Sheikh que está al día de las negociaciones con aquellos futbolistas que está en la agenda del Almería. Mohamed El Assy, el jefe, tiene todo controlado y las negociaciones con los representantes de los jugadores que están en cartera van por buen camino porque se ha sembrado mucho en los últimos días. No hay prisa, porque el mercad de verano se cerrará el 5 de octubre, aunque sí es cierto que la agenda de trabajo para ir cerrando la plantilla con altas y bajas ocupa casi las 24 horas del días para los hombres del presidente Turki Al-Sheikh.

El traspaso de Darwin Núñez al Benfica por 24 millones de euros fue una operación redonda, y eso ha hecho que los clubes exijan el máximo al Almería a la hora de negociar, pero Mohamed El Assy ya ha demostrado que sabe negociar a las mil maravillas como lo demostró con la venta del delantero uruguayo. Además, el traspaso de Darwin Núñez ha servido, además, para colocar al Almería en el mapa del fútbol, tanto en el mercado nacional como internacional. Este Almería ha cambiado una barbaridad en solo un año, desde el día que llegó el ministro saudí.

Una pieza básica El CEO del Almería desde Marbella y João Gonçalves desde Almería tienen el mercado controlado y avanzando en el capítulo de fichajes y salidas. João Gonçalves está las 24 horas del día conectado al mercado y negociando con los representantes. Sabe moverse muy bien en estos tiempos de fichajes, en estos tiempos de negociaciones. No le importa dedicar horas y horas a una negociación por el bien del Almería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?