Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Incarlopsa Cuenca recibe al Sinfín de Xavi Castro

Segundo partido de la temporada para los de Lidio Jiménez. El choque se juega desde las 18:30 en El Sargal

Imagen del primer partido de la temporada

Imagen del primer partido de la temporada / Antonio Jaén (ASOBAL)

El Incarlopsa Cuenca vuelve este sábado a jugar en El Sargal. Recibe al Liberbank Sinfín en la segunda jornada de ASOBAL a las seis y media. Segunda jornada que se disputa, aunque según el calendario es la cuarta, y que tendrá el morbo del regreso del talentoso central Xavi Castro a la que tiempo atrás fue su casa.

Los de Lidio Jiménez llegan al choque tras la cómoda victoria conseguida ante el Villa de Aranda en el primer envite liguero. Es baja Lucas Moscarielo, que se recupera de la operación en la mano, y seguramente también lo sea Pablo Vainstein, lesionado el miércoles en la rodilla. Posiblemente ya pueda disputar minutos Fede Pizarro, hasta el momento inédito tanto en pretemporada como en competición oficial.

El Liberbank Sinfín, además de Xavi Castro, a quien Lidio Jiménez considera el jugador más talentoso al que ha podido entrenar, también cuenta en sus filas con Nacho Vallés. Jugador al que los conquenses intentaron fichar hace unos meses. Otro jugador importante en los cántabros es el argentino Ramiro Martínez, de momento su máximo artillero. En el debe, el equipo de Víctor Montesinos ha perdido a dos de sus jugadores más importantes: Ander a Torriko, camino de Anaitasuna y a Jorge Silva, fichado por el Balonmano Nava.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?