Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Animales

'Chapuzón perruno' en la piscina municipal de Paracuellos

Será este sábado, 12 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana

Perro en la piscina / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

¿Quién dice que nuestras mascotas no tienen derecho a un buen baño en la piscina? Algo así han debido pensar en Paracuellos de Jarama. El Ayuntamiento y la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal, ALBA, han organizado un 'chapuzón perruno' este próximo sábado, 12 de septiembre.

Entrevista a la presidenta de ALBA en Paracuellos, Carolina Corral, sobre el 'chapuzón perruno'

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599807134_886724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una jornada en la que dueños y canes podrán bañarse juntos en la piscina municipal. Eso sí, con un aforo máximo de 60 personas, en cumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus.

Los participantes deben estar debidamente vacunados e identificados, no podrán acudir las perras en celo y los catalogados como potencialmente peligrosos deberán llevar bozal.

El precio de la entrada es de 4 euros, salvo para los niños de hasta 14 años y los perros, que podrán entrar gratis. Además de darse un baño, los asistentes disfrutarán de una pasarela de perros en adopción, un concurso, una exhibición de perro policía, clases de baño y hasta un mercadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00