Un fallecido en un accidente de tráfico en la M-50 a la altura de Leganés
Ocurría en la madrugada de este viernes y deja otros dos heridos

En el accidente se vieron implicados tres vehículos. / Summa 112

Leganés
Un hombre de 33 años ha muerto y otros dos han resultado heridos de carácter leve esta noche en un accidente de tráfico entre tres vehículos en la M-50, a la altura del kilómetro 55, en el municipio madrileño de Leganés.
La colisión múltiple ocurría sobre las 00:38 horas por causas que investiga la Guardia Civil, que se desplazó al lugar junto con Bomberos de Leganés y emergencias de SUMMA 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que murió prácticamente en el acto por el fuerte impacto y que tuvo que ser rescatado del interior del automóvil por los bomberos.
La mujer del fallecido ha tenido que ser atendida por psicólogos del SUMMA, mientras que los otros dos conductores implicados en la colisión, varones de unos 30 años, fueron asistidos por heridas leves.




