Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Interés por Borrego

El delantero salmantino que la pasada temporada jugó en la Segoviana, y propiedad del Guijuelo, queda libre y en El Montecillo se vería con buenos ojos su posible e inminente llegada

Javier Borrego ha militado la última temporada en la Gimnástica Segoviana.

Javier Borrego ha militado la última temporada en la Gimnástica Segoviana. / Cadena SER

La Arandina podría hacerse con los servicios del delantero Javier Borrego. La entidad de El Montecillo vería con buenos ojos la llegada del ariete salmantino al proyecto de Álex Izquierdo. Después de anunciarse su baja en el Guijuelo el delantero, que jugó la pasada campaña en las filas de la Gimnástica Segoviana, queda libre y los caminos del charro y la entidad ribereña podrían unirse.

Con la zamarra azulgrana de los gimnásticos, Borrego logró seis tantos antes de la suspensión de la temporada pasada por la pandemia. Con experiencia en el Grupo VIII, Borrego también ha militado en las filas de Tordesillas y Santa Marta antes de firmar por el Guijuelo, con el que debutó en Segunda División B.

Un nombre, el del delantero salmantino, que puso sobre la mesa la SER el pasado viernes en tiempo de tertulia 'Vis a vis' con Manolo Arranz 'Manolín' y Jairo de la Riva, en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?