Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Derrota para comenzar

La Ponferradina perdió en el último minuto del descuento ante el Castellón (1-2).

Derrota de la Ponferradina en el Toralín ante el Castyellón que se llevó la victoria en el último minuto del descuento

Derrota de la Ponferradina en el Toralín ante el Castyellón que se llevó la victoria en el último minuto del descuento / LaLiga SmartBank

La  Ponferradina no pudo empezar sumando una nueva temporada en LaLiga SmartBank. En un partido trabado y condicionado por el intenso calor, el equipo berciano consiguió igualar pronto el tanto inicial del  Castellón, pero acabó cayendo con un gol tras un córner en el último instante del encuentro, cuando los dos equipos daban  por bueno  el empate

El partido comenzó con ocasiones en ambas áreas. Los visitantes dispusieron en los momentos iniciales de una clara ocasión que desbarató Caro tras disparo de Juanto Ortuño . La Deportiva replicó pronto con un disparo de Yuri que no encontró portería .

El Castellón consiguió adelantarse justo antes del cuarto de hora de juego tras una incursión por la banda izquierda de Mateu, que asistió al ex blanquiazul Juanto Ortuño. Este recortó al portero y marcó para poner el 0-1 en el marcador.

Pero la Ponferradina mostró capacidad de reacción e igualó pronto el marcador. Iván Rodríguez avanzó buscando la línea de fondo por el costado derecho y envió el balón para aprovechar el desmarque de Doncel. Este conectó un preciso disparo con la derecha que significó el empate en el marcador.

Más tarde, el propio Doncel volvió a marcar con un gran disparo desde el lado izquierdo, pero el VAR detectó su posición adelantada y lo invalidó. Así, la igualada seguía presidiendo el partido al inicio de una segunda parte en la que se notó el efecto del calor y del cansancio ya que ambos equipos apenas encontraron ocasiones para desequilibrar el empate.

Cuando se cantaba el empate, llegó un jugada desafortunada que comenzó en la concesión del saque de esquina por parte de Ríos Reina, tras el mismo Caro no acertó a despejar y en el segundo córner Cubillas anotó con un certero cabezazo.

1 SD PONFERRADINA: Caro; Iván Rodríguez, Saúl (Erik Morán, min. 82), Manu Hernando, Ríos Reina; Sielva, P. Larrea; Moussa (Paris Adot, min. 82), Kaxe (Adri Castellano, min. 66), Doncel (Viedma, min. 75); y Yuri (Bolaños, min. 82).

2 CD CASTELLÓN: A. Campos (Whalley, min. 64); Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrustegui; Carles; Jorge Fernández (Fidalgo, min. 74), Rubén Díaz (Gus Ledes, min. 74), J. Señé (Cubillas, min. 93), M. Mateu; y Juanto (Jordi, min. 64).

Goles: 0-1 (min. 14): Juanto. 1-1 (min. 20): Doncel. 1-2 (min. 90+7): Cubillas.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité madrileño). No mostró tarjetas amarillas en su debút en la competición.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?