Sociedad
Sanidad

COVID-19 en Castellón: 69 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Además, según la conselleria de Sanitat, hay casos positivos en 4 residencias de mayores de la provincia, en 2 residencias de personas con diversidad funcional y en un centro de menores

Según Conselleria de Sanitat, se ha detectado un brote en Altura con cuatro casos positivos con contagio en una reunión social / Javier Quesada

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este sábado de 69 nuevos casos de COVID-19 confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de contagiados en 3.424 en la provincia de Castellón. En las últimas 24 horas, según la misma fuente, no ha fallecido ninguna persona en la provincia y se ha detectado un brote en Altura con cuatro casos positivos con contagio en una reunión social.

Estos son datos publicados este sábado por la Generalitat. El resto de información sobre la pandemia de la COVID-19 en la provincia corresponden a la actualización del viernes. Según Conselleria, este día se realizaron 108 altas . Actualmente hay 41 personas ingresadas en los hospitales de Castellón, 8 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat, desde el inicio de la crisis sanitaria, 3.424 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 3.766 personas se han curado de la enfermedad y 231 personas han fallecido.

Además, según la conselleria de Sanitat, hay casos positivos en 4 residencias de mayores de la provincia, en 2 residencias de personas con diversidad funcional y en un centro de menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00