Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CB Canarias

El Real Madrid no da opción al Iberostar Tenerife (79-92)

Flojo partido de los aurinegros que acusan falta de ritmo ante el conjunto merengue

Acción del encuentro disputado en el Santiago Martín

Acción del encuentro disputado en el Santiago Martín / ACBMedia

El Iberostar Tenerife comenzó su temporada este sábado midiéndose al Real Madrid en partido correspondiente a la segunda semifinal de la supercopa Endesa disputado en el Santiago Martín con gradas vacías debido a la situación sanitaria que recomendaba la ausencia de aficionados en el recinto de Los Majuelos, que con anterioridad fue testigo del triunfo del Barcelona ante el Baskonia por 72-68.

Fueron muchos los errores que cometía el conjunto tinerfeño de inicio y que propiciaban que el Real Madrid doblara a los locales (6-12) en los primeros minutos de juego aunque la ventaja llego a los cinco puntos (18-23). La guerra por la posesión y el rebote era de los de Pablo Laso que con un Deck imponente secundado por el buen trabajo de Campazzo en la dirección y Rudy Fernández en ataque permitían al cuadro madrileño irse al descanso con seis de ventaja en el electrónico (42-48) causado por la baja defensa de los tinerfeños que echaban de menos argumentos en ataque y permitían hasta diez tiros más a su rival que los que hacían sobre el aro defendido por el equipo merengue.

Lejos de acercarse a su rival, el Iberostar Tenerife salió demasiado frío del vestuario y eso fue letal para un Real Madrid que no perdonaba con Tavares haciendo daño en la pintura y secundado por Abalde, Fernández y Campazzo que ayudaban a que el equipo merengue pusiera ventaja superior a la decena de puntos (59-70).

El último cuarto sólo valió para ver como Fran Guerra era descalificado al cometer su segunda falta personal antideportiva entre otros detalles como la falta de ritmo de Shermadini, quien solo era capaz de anotar desde la línea del tiro libre. Todo esto junto a otras acciones hicieron que los últimos minutos fueran de trámite para un Madrid que certificó su presencia en la final de mañana ante el equipo de Saras Jasikevicius (79-92).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?