Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

La autopsia confirma que la muerte de Mayte Cantarero fue accidental tras caerse por un terraplén

Su cuerpo presentaba magulladuras y golpes propios de una caída desde gran altura. Su cuerpo fue hallado el pasado jueves por la Guardia Civil

Mayte falleció tras caerse por un precipicio

Mayte falleció tras caerse por un precipicio / Cadena Ser

La autopsia practicada a la joven cordobesa de 27 años, Mayte Cantarero, cuyo cuerpo sin vida se halló el pasado jueves, ha señalado que la chica murió de forma accidental tras caerse por un terraplén.

Las heridas y magulladuras analizadas en el cuerpo de la joven por el equipo de forenses corresponden a una caída por un terreno escarpado. Según informa EFEpor causas que se ignoran, Mayte pudo sentarse en el borde un precipicio y perder por algún motivo el equilibrio hacia el terraplén, que descendió por esa pendiente unos ochenta metros hasta el punto donde fue hallada el jueves en torno a las once por la Guardia Civil.

La chica se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid ya que su intención era buscar trabajo en la capital, afirman a Efe fuentes familiares, que no tenían noticias de ella desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?