Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Seguridad vial

Detienen en la AP-9 al conductor de un camión frigorífico que triplicaba la tasa de alcoholemia

Según la Guardia Civil, cambiaba constantemente de carril y oonía en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía

Guardia Civil de Tráfico

Guardia Civil de Tráfico / Europa Press

Un hombre ha sido detenido en la autopista AP-9 tras circular con su camión frigorífico bajo los efectos del alcohol y que llegó a triplicar la tasa permitida.

La Guardia Civil de A Coruña recibió el aviso de que había un camión circulando por la autopista, sentido A Coruña, cambiando constantemente de carril y poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía.

El vehículo fue localizado por una patrulla del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a la altura del kilómetro 12 de la mencionada vía.

La Guardia Civil acompañó al vehícuño hasta el área de servicio de O Burgo, para proceder al control de su conductor y del vehículo con seguridad.

Una vez detenido, los agentes procedieron a realizarle las pruebas de detección de conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas, arrojando un valor de 0,61 MG/L en aire expirado en la primera y de 0,53 MG/l en la segunda, siendo el límite máximo para conductores profesionales de 0,15MG/L.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?