SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez sigue pisando el acelerador

El piloto eldense de karting afronta seis semanas seguidas de competición

Sandro Pérez participa en el Campeonato de Andalucía antes de partir hacia Italia / Hawkers

Elda

El piloto eldense de karting, Sandro Pérez afronta seis semanas seguidas de competición participando en distintos campeonatos de la disciplina de karting. Este fin de semana se mide con los mejores pilotos del panorama nacional en la primera prueba del CAK (Campeonato de Karting de Andalucía) y después pondrá rumbo a Italia.

Una prueba en la que no ha formado parte hasta ahora por sus compromisos con otros certámenes. No obstante, en este año atípico con un calendario acortado por la situación del COVID-19, la gran parte de pilotos y equipos del panorama nacional se han apuntado a esta cita.

Tendrá lugar en el circuito de karting Campillos de Málaga, donde se inaugurará el Campeonato de España de Karting dentro de dos semanas (25-27 de septiembre). De alguna forma, la prueba andaluza sirve de entrenamiento para preparar la convocatoria nacional y la lista de pilotos inscritos es de un nivel muy alto. Sandro participa en la categoría mini donde habrá un total de 30 pilotos, así que se espera un fin de semana de mucho trabajo junto a su equipo, el Monlau Karting Team.

Tras los entrenamientos de este viernes, Sandro Pérez comentaba los cambios que han tenido que realizar en el motor de su kart para que el rendimiento sea más óptimo.

Sandro Pérez, piloto eldense de Karting, valora los entrenamientos en el Campeonato de Andalucía de Karting

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599895567_558314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Málaga, Sandro inicia un carrusel de seis carreras consecutivas y el próximo martes después de la prueba del CAK, pondrá rumbo a Italia para la segunda cita europea (IAME EURO Series).

Fuente: https://www.hawkersmotorsports.com/

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00