Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. empieza a coger forma (25-23)

Los de José Fco. Aldeguer se han impuesto al Maristas de Algemesí en el "Rafael Tapia Valdés"

El Bm. Elda - C.E.E. ha mostrado su mejoría

El Bm. Elda - C.E.E. ha mostrado su mejoría / ELDA CEE

Ante poco más de 200 espectadores en las gradas del pabellón "Rafael Tapia Valdés" de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, el Bm. Elda – C.E.E. se ha impuesto (25-23) al Bm. Maristas Algemesí en un nuevo partido de pretemporada para los hombres de José Francisco Aldeguer que al descanso se marcharon ganando 15-7.

Público con medidas de seguridad / Elda - C.E.E.

Tanto el técnico del equipo eldense como el del valenciano, han aprovechado el choque para poner la maquinaria a punto de cara al inicio liguero en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino previsto, en un principio, para el 3 y 4 de octubre.

El entrenador del Bm. Elda - C.E.E., José Francisco Aldeguer, se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo, no tanto con la excesiva brusquedad defensiva del equipo valenciano teniendo en cuenta que se trataba de un partido amistoso.

El encuentro se ha disputado con la totalidad de las medidas de seguridad en las que ha colaborado el público asistente.

El de hoy ha sido el cuarto partido de pretemporada para el equipo del Centro Excursionista Eldense que volverá a jugar el jueves 17 en el Palau L´Illa de Benidorm ante el Bm. Benidorm.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?