SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio se estrena con victoria en pretemporada (18-19)

El equipo de Antonio Mateo ha vencido por la mínima al UCAM Murcia en su primer partido de pretemporada

El Elda Prestigio se ha estrenado con victoria en pretemporada / Elda Prestigio

Elda

La expedición del Bm. Fem. Elda Prestigio se ha desplazado hasta el pabellón municipal San Basilio de Murcia para disputar su primer partido de pretemporada en el que ha vencido por la mínima (18-19) al UCAM Murcia en un partido marcado por la falta de acierto de los ataques que han visto como las defensas se han impuesto claramente si bien, a estas alturas de la pretemporada, es lo de menos dado que tanto el técnico eldense como el del equipo murciano han realizado distintas pruebas de cara al inicio liguero en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoprevisto en un principio, para el fin de semana del 26/27 de este mes.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio ha valorado, para Radio Elda - Cadena SER, el primer amistoso de su equipo esta pretemporada.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, valora el primer amistoso de su equipo

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599939818_957901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo encuentro para las de Antonio Mateo será, salvo cambio en el calendario de pretemporada previsto en un principio, el próximo sábado cuando las murcianas devuelvan la visita en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00