Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense comienza a mostrar su potencial (1-4)

Los de Santi Rico han vencido, a domicilio, al Santa Pola de Regional Preferente

Jugada que originó el primer gol del Eldense

Jugada que originó el primer gol del Eldense / Cadena SER

El C. D. Eldenseha vencido (1-4) en el primero de los nueve partidos de pretemporada programados por su dirección deportiva.

Los de Santi Rico se han impuesto al Santa Pola C. F. de la Regional Preferente en el encuentro disputado en el estadio “Manolo Maciá” de la localidad marinera.

Los azulgranas han exhibido desde el inicio su intención de presionar al rival en su parcela para robar el cuero cuando no estaba en su poder y volcarlo a las bandas, principalmente a la derecha por donde, sobre todo en el primer periodo, ha llegado el peligro.

Los dos primeros goles (19´y 29´) han llevado la firma, con la zurda, de Pruden Sáez que ha materializado sendos libres directos. José Antonio Prieto marcaba, rondando el minuto 37, el 0-3 con que los equipos se iban al tiempo de descanso.

En el 25 de la reanudación, Ezequiel Calvente se estrenaba como goleador del Eldense marcando el 0-4. El Santa Pola marcaba el 1-4 definitivo desde el punto de penalti.

A lo largo de los noventa minutos de partido, la tónica predominante en los deportivistas, ha sido la intensidad con que han encarado el choque poniendo de manifiesto que parecen haber entendido, desde el principio, lo difícil que va a ser encontrar un hueco en el once inicial tal y como ha reconocido en Radio Elda - Cadena SER, el técnico azulgrana, Santi Rico.

Santi Rico ha dispuesto dos onces distintos en cada una de las mitades. En la primera han jugado: Carles Fluixá, Víctor Oliver, Kevin Sanz, Juanjo Chavalés, Alberto Carrión, Youssouf Yalike, Mario Uclés, Mikel Uriarte, Pruden Sáez, José Alfonso Campos y José Antonio Prieto.

En la segunda parte han jugado: Alberto Maciá, Andoni Andrés, Ricky López, José Manuel Pamies “Etxebe”, David Salomé, Juanmi Heredero, Fran Hernández, Germán Torregrosa, Facu Marín, Ezequiel Calvente y Carlos Monrabal “Litri”.

El próximo amistoso para el C. D. Eldense será el miércoles 16 a las 20.30 h en el “Francisco Vilaplana” de Ibi ante el Rayo Ibense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?